CASTLE PC CASTLE PC
CASTLE PC
CASTLE PC CASTLE PC
CASTLE PC
CASTLE PC CASTLE PC EMPRESA CASTLE PC
 

En 1991, es fundado en Caracas, Venezuela el grupo Castle PC, con la integración en aquel tiempo de Castle PC Doctors de Venezuela, C.A. y A.M.S. Publicidad y Producciones C.A., la primera dedicada al área de servicio e integración

informática, y la segunda dedicada al área de desarrollo publicitario, diseño, de avisos, banners, columns, sumado al Diseño y Hosting de Web Sites, con las ultimas tecnologías.
En el año 2000, se une al grupo, Castle PC Security Systems, empresa pionera en la instalación, diseño e implantación de sistemas de seguridad digitales, así como instalación de sistemas electrónicos de control de personal, controles de acceso y más. Es importante resaltar, que el Grupo Castle PC, siempre abierto a las necesidades de sus clientes, entendió que la protección de las diferentes áreas críticas en una empresa es prioritaria cuando se diseña un control de accesos. El acceso de personal autorizado a espacios reservados debe tener un registro confiable que permita auditar la actividad de cada individuo. Las soluciones que Grupo Castle PC, c.a. ofrece son de valor agregado a sus departamentos de recursos humanos y seguridad.

VISION
Ser una empresa de tecnología que se convierta en aliado tecnológico de nuestros clientes, asesorando sobre el uso adecuado de tecnologías e implementando las mismas adecuándolas a las necesidades específicas de nuestros clientes.

   
CASTLE PC
SUB MENU
CASTLE PC

Todos los derechos reservados 2009 © www.grupocastlepc.com

Diseño Imación